REALIZAR EN EL CUADERNO EL RESUMEN DE LAS LECTURAS DEL LA SECUENCIA 30 ¿CÓMO SE ORIGINAN LAS CÉLULAS DE TU CUERPO? INCLUYENDO LOS DIBUJOS CORRESPONDIENTES (PAGINA 140, 143-144,146)
MATEMÁTICAS
NOTA: TRAER COMPÁS Y REGLA PARA SIGUIENTE CLASE
RESOLVER LAS SIGUIENTES ECUACIONES (con desarrollo), INVENTAR UN PROBLEMA EN EL QUE LOS DATOS DE LAS ECUACIONES COINCIDAN Y FINALMENTE SEÑALAR CUALES SON LAS VARIABLES Y LAS CONSTANTES:
1.
y=
5x +36, EN DONDE “x” TIENE LOS SIGUIENTES VALORES: 8,13,2,98,25,36
2.
Y=3.5x-5,
EN DONDE “x” TIENE LOS SIGUIENTES VALORES: 6,12,8,16,32,42
GEOGRAFÍA
BLOQUE 5
SECUENCIA 12 SESIÓN 8 ¡EQUIDAD:
PRINCIPIO PARA EL DESARROLLO!
LEER TODA LA
SESIÓN Y EN EL CUADERNO REALIZAR
TODAS LAS ACTIVIDADES:
1)CUADRO
PÁGINA 68
2)PREGUNTA
PAGINA 69, ENSAYO (CON REFLEXIÓN) PAGINA 69
3)3 TABLAS
(DE 4 COLUMNAS), SEGÚN PÁGINA 70 Y 71, AGREGÁNDO LA COLUMNA DE REGION A LA QUE
PERTENECEN SEGÚN MAPA DE LA PÁGINA 65
ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA CON DESARROLLO ALTO
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No. PROGRESIVO
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NIVEL DE INGRESO
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ALFABETISMO
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REGIÓN
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ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA CON DESARROLLO MEDIO
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No. PROGRESIVO
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NIVEL DE INGRESO
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ALFABETISMO
|
REGIÓN
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ESTADOS DE LA
REPÚBLICA MEXICANA CON DESARROLLO BAJO
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No. PROGRESIVO
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NIVEL DE INGRESO
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ALFABETISMO
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REGIÓN
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INGLÉS
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